Cancún, Q. Roo. (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 23 de marzo.- A pocos días de que se ponga en marcha la Temporada 2016 de los campeones Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol; la directiva del equipo de bengala anunció que a partir de este viernes 25 de marzo saldrán a la venta los boletos para el partido inaugural para propietarios de palcos y Tigrepass; mientras que el sábado 26 el público en general podrá adquirir sus entradas para el primer partido del año con precios bastante accesibles.

Los Tigres comenzarán a defender su corona el próximo 1 de abril en casa, cuando reciban a los Leones de Yucatán; cabe mencionar que dicha confrontación se dio en la pasada serie final de la Zona Sur, donde los quintanarroenses se coronaron campeones de zona.

El horario de las taquillas del estadio tanto para propietarios de Tigrepass y palcos el viernes 25, como para el público en general desde el sábado 26 hasta agotar el boletaje, serán de 11:00 AM a 6:00 PM; teniendo una venta máxima de ocho boletos por persona.

En duelos inaugurales, todos los niños mayores a tres años pagan boleto completo en cualquiera de las cuatro localidades disponibles.

Los boletos para el duelo inaugural no solamente podrán ser adquiridos en las taquillas del estadio Beto Ávila, sino también a través de internet en www.superboletos.com o marcando al 01800 2653867 del Call Center de Superboletos; así como en Innova Sport en Bonampak y Zona Hotelera y finalmente en Farmacias del Ahorro en Playa del Carmen.

La Directiva del doce veces campeón de la LMB, también dio a conocer el logotipo del Juego Inaugural 2016, un diseño integral con los colores del equipo y la palabra en ingles “Opening Game” con la cara del Tigre al frente.

Precios juego inaugural viernes 1 de abril vs Leones de Yucatán

Butaca central numerada $170

Butaca preferente $90

Tribuna general (Bleachers) $50