Reynosa, Tamps. (Club Broncos) 17 de mayo.- Los Sultanes de Monterrey y Tamaulipas dividieron triunfos en la jornada dominical, celebrada en el parque Adolfo López Mateos, de Reynosa.

Juego 1

Paul Oseguera brillo en el centro del diamante durante seis entradas en las cuales permitió solo una rayita, además fue respaldado por Travis Denker y Frank Díaz quienes se volaron la barda de forma solitaria y así, Tamaulipas venció 4-1 a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la doble cartelera disputada en el Adolfo López Mateos.

Los tamaulipecos abrieron el pizarrón hasta la tercera entrada, Frank Díaz mando la primera carrera al pentágono con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, acto seguido, Cole Garner envío a Irazoqui a home con extra base.

Sultanes logro descifrar los lanzamientos de Oseguera en la cuarta entrada, inning en el cual lograron pisarle la registradora en una ocasión en los spikes de Misael Germán.

Travis Denker y Frank Díaz descargaron sendos bambinazos solitarios en la cuarta y quinta entrada respectivamente y con ello dejar cifras definitivas al son de 4-1.

El ganador, Paul Oseguera, quien en 6.0 entradas permitió siete hits, una carrera, otorgó una base por bola y recetó seis ponches. Por su parte, el derrotado, Alfredo Aceves, quien en 6.0 innings, recibió siete hits y cuatro carreras. José Valdez se apuntó su segundo salvamento de la temporada.

Juego 2

Ramón Ríos bateo de 5-4, incluido un jonrón y el cubano Félix Pérez de 3-2 con otro bambinazo y tres producciones, y así los Sultanes de Monterrey rescataron el último juego de la serie, al derrotar a 10-2.

Ramón Ríos puso adelante a los visitantes en la misma primera entrada, cuando al primer lanzamiento de Joel Vargas se la deposito detrás de la barda del jardín izquierdo.

El segundo inning trajo una más para los Sultanes con imparable productor de Walter Ibarra, en la jugada anotó Víctor Mendoza, quien previamente se había embasado con inatrapable.

Sultanes armó un rally definitivo de seis anotaciones en el quinto inning, Heber Gómez envío la primera con extra base, Max Ramírez produjo dos más con doblete al prado izquierdo, el rally fue coronado con cuadrangular de Félix Pérez, quien se llevo a dos compañeros que estaban en circulación.

Los locales se quitaron la blanqueada en el séptimo capítulo, Marco Chicuate produjo a Denker y a batazo para doble play de Agramón, Páez aprovecho para anotar la segunda carrera.

El ganador, Javier Solano, en labor de relevo al trabajar 2.1 innings en los cuales permitió solamente un hit. Por su parte, el derrotado, Joel Vargas, quien en 3.1 entradas fue castigado con 10 hits y cuatro carreras.

El próximo martes, los tamaulipecos viajan a Nuevo Laredo para recibir la visita de los Acereros de Monclova. Los lanzadores anunciados son José Oyervídez contra Francisco Félix.