Tijuana, B.C. (lmb.com.mx | Eduardo Castañeda) 6 de septiembre.- Toros de Tijuana consiguió su segundo triunfo en la Serie del Rey 2017 al romper con dos carreras el empate a tres que prevalecía hasta la séptima entrada. Al respecto, el manager Pedro Meré destacó la actitud combativa de su equipo para remontar una temprana desventaja en el encuentro.

“Lo más importante es que el equipo se mantuvo siempre con la misma actitud, peleando. Sabemos que el otro equipo siempre puede regresar y la verdad es que nuestro equipo ha jugado muy bien a la defensiva; además nuestra ofensiva ha sido muy efectiva estando abajo (en la pizarra), agarrando buenos turnos y así le dimos la vuelta al partido”, aseveró.

El manejador de los astados mencionó que su objetivo para los juegos que pueden resultar decisivos en Puebla, es conservar su ritmo y enfrentar cada duelo uno a uno. “El beisbol es impredecible, sabemos que hasta que cae el último out. “El juego más importante es el que vamos a enfrentar pasado mañana, y tenemos que encararlo como el más importante de toda la temporada”.

“Los muchachos han estado peleando a muerte y dejando todo en el terreno por conseguir el objetivo principal que nos hemos trazado. Sabemos que no es un rival fácil y que tenemos que seguir con la misma actitud. Yo tengo toda la fe en que vamos a seguir peleando y con el mismo plan, pensando en lo que vamos a hacer día a día”, finalizó.

Juan Apodaca, quien fue nombrado jugador más valioso del encuentro con un cuadrangular y dos carreras producidas, dijo: “He estado trabajando arduo a lo largo de la temporada para hacer mis ajustes, trabajando con mi coach. Eso ha dado sus frutos y para mí es importante aportar cuando se puede”.

Este jueves será día de viaje y la Serie por el título reanuda el viernes 8 de septiembre en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.