SCOUTING

Hunter Greene Originario de Stevenson Ranch, CA es un estudiante Norteamericano que está por finalizar su Preparatoria Escuela Notre Dame en Sherman Oaks, California y es un joven que ha llamada fuertemente la atención de todos los Clubes de Grandes Ligas ya que en los Estados Unidos se tiene el reglamento de hacer un Draft al término de la Preparatoria o Colegio.

Greene es un Jugador de 3a Base, SS y Pitcher Derecho que en este mes de Febrero del 2017 ha logrado poner en todos los radares las lecturas de 3 dígitos lo cual es poco común para edades de apenas 17 años, tuvo rectas de hasta 100 millas ante su rival la escuela Harvard-Westlake.

Nacido el 6 de Agosto de 1999 y con un físico de 1.95 mts y 100 Kg tiene una gran movilidad en la 3B y SS, con una coordinación corporal envídiale y obviamente una bazuca en su brazo la cual tiene en su mayoría cuenta con una gran precisión. En su bateo del lado de los derechos tiene un bate rápido con contacto sólido y fuerza en su poder crudo. Sin la menor de las dudas esta clase de atletas son garbanzos de a libra los cuales tienen la habilidad de poder ser Jugadores y/o Pitchers.

Cabe señalar que sus genes son una gran valía. Valores para ser un 1er Draft en Junio del 2017 ¿? Estamos ante una gran promesa que de haberse descubierto en los años 2000-2005 se estaría considerando un bono no menor a los 7-8 millones de Dólares, donde aún con los cambios-ajustes actuales, se puede considerar un bono alrededor de los 5 millones de Dólares.

** Cabe señalar que tuvimos la oportunidad de conocerlo en Noviembre del 2016 en el Torneo Mundial Sub 18 que se llevó a cabo en el Estadio de Beisbol Monterrey en la Ciudad de Monterrey y fue sin duda una granAgradeciéndoles de su valioso tiempo y aprovechando el espacio les envío un cordial y respetuos desde la sultana del norte

NUNCA ES TARDE PARA MEJORAR