All for Joomla All for Webmasters

SCOUTING

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BY Jorge Calvo Jr

Major League Baseball evaluando talento en el PAIS DE MEXICO

 

En las últimas 2 décadas Major Leage Baseball han estado muy activos buscando talento por todo el mundo donde afortunadamente han puesto toda su atención a nuestro país MEXICO donde con todo el conocimiento de por medio confirmo que existe un gran talento atlético y ahora todo jugador con talento tendrá la oportunidad de ser evaluado.

LMB ha hecho una gran labor de intercambio de información y conocimientos donde la misma MLB ha estado compartiendo conocimientos con nuestros instructores del Béisbol Mexicano de Verano LMB quienes ( 16 Equipos ) están afiliados como liga AAA ante MLB y son una liga reconocida en todo el mundo del Béisbol Profesional Organizado .

La Iniciativa Privada con Empresarios-Inversionistas Mexicanos y otros Empresarios quienes en los últimos años han tenido gran soporte económico de Gobiernos estatales han logrado que a lo largo de más de 90 años la LMB , de continuidad a la producción de jugadores MEXICANOS que han incursionado al Béisbol profesional en nuestro país como en el extranjero desde Grandes Ligas USA , Grandes Ligas de Japón , Ligas profesionales de Taiwán , Australia , Colombia , Nicaragua , Cuba y Ligas Independientes en USA .

El Alto Comsionado de Major League Baseball Robert D Mafred Jr con 57 años de edad quien en Octubre del 2015 realizó una visita a MEXICO en donde diálogo con el Presidente de LMB C.P. Plinio Escalante en representación de los 16 equipos , han definido en común acuerdo de llevar a cabo cursos en entrenamientos de Coaches de MLB a personal de Coaches Mexicanos de equipos de LMB donde también han tenido cursos de Scouteo Detección de Talento y en donde están en proceso de contratar a un total de 4 Scouts Consultantes donde el país de MEXICO tendrá una mayor cobertura de detección y oportunidad de promover talento mexicano hacia los 30 equipos de Grandes Ligas .

En hora buena para el béisbol en nuestro país ¡!

**En la próxima columna daremos información sobre el show case que realizaron Scouts de MLB en Monterrey y más de 20 Scouts de equipos de Grandes Ligas ¡

Nunca es tarde para mejorar!!

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.