All for Joomla All for Webmasters

SCOUTING

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BY Jorge Calvo Jr

105 Millas en MLB pero 100 Millas en la Liga Mexicana de Beisbol !

Habilidades Físicas, Talento Natural y ……. Para ser un jugador profesional de alto impacto.

MLB

Aroldis Chapman Pitcher Zurdo Originario de Holguin , Cuba con 27 años de edad con 1.95 Mts y 105 Kg quien es el cerrador de los Rojos de Cincinnati ha roto el record detirar la velocidad mas alta de Grandes Ligas en 2 ocasiones con su devastadora potencia en su recta .

El 25 de Septiembre del 2010 logro cronometrar 105 Millas por hora en un juego contra los Padres de San Diego y el 18 de Abril del 2011 alcanzo las 106 Millas por hora en un juego contra los Piratas de Pittsburgh lo cual es el record de la velocidad más alta lanzada en MLB ¡! Su recta la mantiene cerca del plato con buen control lo cual le ha permitido hacer estragos a la mayoría de los bateadores en sus apenas 6 años de carrera en MLB donde en este 2015 lleva un record de 3 Ganados 3 Perdidos en 37 Juegos Jugados con 36 1/3 Innings 17 Salvados con 20 BB y 62 Ponches ¡! Casi 2 ponches por Innings lanzado . Su promedio de Velocidad la mantiene en 102 Millas donde combina un cambio de Velocidad entre 90-92 Millas ¡! Su comando sigue en proceso de mejoría y conforme obtenga más experiencia y control de su potencia atlética & emocional podríamos proyectar que tendrá el potencial de ponchar a 2 de cada 3 bateadores que enfrente ¡!

De su salario se lo daremos a conocer en la siguiente columna.

Habilidades Físicas , Talento Natural , Mecánicas , Fundamentos y Control Emocional en todo momento es la clave para convertirte en un jugador de béisbol profesional de impacto .

LMB

Fabio Castillo PD Originario de Samana , Republica Dominicana con 1.87 Mts 120 KG quien tiene la labor de preparar y en ocasiones de cerrar juegos para los Vaqueros de Laguna ha estado mostrando muy buena velocidad la cual es la primera vez en 28 años que logro ver tirar en juego la magia cifra del doble dígito… Su recta promedio es de 95 millas y me toco verle tocar varias de 98-99 y 2 de 100 Millas ¡! Aquí en México puede aprender a quitarle velocidad donde me ha tocado observar que ya empezó a tirar cambios que en este momento son promedio , pero OJO con ese lanzamiento ya que si logra mejorarlo podría ser la clave de regresar a lanzar en el mejor Beisbol del Mundo Grandes Ligas , su slider es rápido con cierta rotación … No me queda duda que si mejora su comando en su recta de 4 costuras y 2 costuras y desarrolla un cambio que saque de ritmo al bateador para dominar , podríamos ver el regreso de un brazo poderoso a MLB!!

Agradeciendo de su tiempo envío un cordial saludo desde la Comarca Lagunera

Nunca es tarde para mejorar ¡!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.