All for Joomla All for Webmasters

#SC Venezuela debuta con triunfo ante Puerto Rico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con cuadrangular de Jesús Flores, Venezuela se impone a Puerto Rico en su debut en la Serie del Caribe Culiacán 2017

El catcher Jesús Flores se fue 3-2, conectó cuadrangular, produjo dos carreras y el pitcher Omar Bencomo lanzó cinco sólidas entradas para que Venezuela debutara con un triunfo en la Serie del Caribe 4-3 sobre Puerto Rico que sufrió su segunda derrota en el certamen.

El representativo de Venezuela atacó temprano en el partido, en la segunda entrada fabricó un rally de tres carreras producto un soberbio jonrón por el jardín izquierdo de Jesús Flores. Previamente René Reyes había anotado la carrera de la quiniela aprovechando un error del jardinero central de Puerto Rico al fildear un batazo de Alex Romero.

En el cierre del segundo capítulo Puerto Rico se acercó en la pizarra cuando Iván de Jesús remolcó a la registradora a David Vidal para poner las cosas 1-3. Venezuela aumentó la ventaja en el cuarto rollo gracias a la carrera anotada por Jesús Flores.

Para el octavo rollo David Vidal se voló la barda para llevarse por delante a Rubén Gotay y los boricuas recortaron distancia 3-4. Para evitar sorpresas el manager venezolano trajo a Hassan Pena para bajar la cortina y de esta manera llevarse el triunfo por 4-3.

El pitcher ganador fue Omar Bencomo (1-0) al lanzar cinco entradas en las que permitió: cuatro hits, una carrera, otorgó dos bases por bolas y recetó seis ponches. La derrota se la llevó Adalberto Flores ( 0-1) al permitir cuatro carreras en los cuatro episodios que lanzó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.