All for Joomla All for Webmasters

Pericos contrata a Zoilo Almonte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx) 30 de enero.- Como uno de los mejores peloteros en el beisbol invernal dominicano y parte de los Yankees de Nueva York en dos temporadas, el dominicano Zoilo Almonte se convierte en el nuevo refuerzo de la novena verde para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de un gran esfuerzo por parte de la directiva emplumada por obtener los servicios de Almonte que era pretendido por varios clubes de la LMB, el outfield dominicano se vestirá de verde buscando ayudar a los Pericos a conseguir el ansiado campeonato en la temporada próxima a iniciar el domingo 3 de abril en el renovado estadio Hermanos Serdán.

Al registrar una exitosa temporada con los Águilas Cibaeñas en el beisbol dominicano, Almonte fue requerido como refuerzo para jugar la final con Tigres de Licey que perdieron ante Leones del Escogido, sin embargo el desempeño del nuevo Perico de Puebla fue tan destacado que el equipo campeón dominicano también lo llamó como refuerzo para la Serie del Caribe que se jugará a partir del próximo lunes 1 de febrero en Santo Domingo.

Zoilo Almonte se desempeñó como uno de los principales peloteros suplentes de los Yankees de Nueva York en las campañas 2013 y 2014, pasando también a la liga nacional donde fue firmado por los Bravos de Atlanta.

Almonte ha sido una de las principales promesas en las ligas mayores. En la sucursal Triple-A de los Yankees de Nueva York jugó en 105 partidos, tuvo 421 turnos oficiales, su promedio estuvo en .261, conectó 18 cuadrangulares y 18 dobles, remolcó 69 carreras, se estafó 6 bases en 10 intentos.

Almonte es un jugador joven que puede batear a ambas manos, correr por encima del promedio y jugar los tres jardines.

Nacido el 10 de junio de 1989 en Santiago República Dominicana, Almonte debutó en la gran carpa el 19 de junio de 2013 y durante su paso por las diferentes clases de A, AA y el exigente nivel de clase AAA conectó 88 home runs en 8 campañas bateando para .271 con 396 carreras impulsadas.

De esta manera la directiva de los Pericos de Puebla se complace en informarles y al mismo tiempo darle la bienvenida a Zoilo Almonte quien se integra a la plantilla de jugadores extranjeros junto a Frank Diaz (venezolano), Paul Oseguera (estadounidense), Kyle Farnsworth (estadounidense), Nyger Morgan (estadounidense), Francisco Cruceta (dominicano) y JC Romero (puertorriqueño).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.