Querétaro, Qro.- (www.guerreros.mx) En un partido lleno de volteretas, los Guerreros de Oaxaca cae frente a los Vaqueros de Laguna con pizarra de 10 carreras por 8; el cubano Juan Miranda batea de 4-3 con 2 dobles y 4 carreras producidas.

El equipo comandado por Mario Mendoza comenzó atacando los lanzamientos del abridor bélico Sergio Valenzuela en la misma primer entrada, Ricky Álvarez y Jerome Pena enviaron las primeras carreras del partido con sencillo al prado izquierdo.

El cubano Juan Miranda metió al equipo bélico al partido con doblete por todo el jardín derecho, anotando desde la intermedia Alex González, frente al abridor lagunero David Villegas.

En la parte alta de la cuarta entrada, cuando el partido se encontraba a favor de vaqueros por pizarra de 4 carreras por 1, el oaxaqueño Jaime Brena respondió con el madero y produjo una carrera con imparable productor; Juan Miranda impulsó su segunda carrera del juego con sencillo al prado central, ajustando la pizarra 4 carreras por 3.

La tribu se puso arriba en el marcador con rally de 5 carreras en la alta de la quinta entrada, José Martínez, Alan Sánchez, Alex González y de nueva cuenta Juan Miranda colocaban la tirilla parcial de 8 carreras por 4 con batazos productores.

Los vaqueros reaccionaron para tomar ventaja en la pizarra la cual ya no soltarían; Carlos González produjo una carrera con elevado de sacrificio y Robi Estrada junto con Raúl Rodríguez conectaron hits dobles para sellar el rally de 5 anotaciones.

El pitcher ganador fue el zurdo Manuel Valdez quien trabajo un espacio de entrada, la derrota es para el joven Abraham León, tirando 1/3 de entrada.

El día de mañana, Oaxaca sostendrá su segundo juego de exhibición frente a los Broncos de Reynosa en Tolcayuca, Hidalgo.