All for Joomla All for Webmasters

#MLB Victor Arano continúa colgando ceros en las mayores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Associated Press

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Jake Arrieta ganó su primer juego con los Filis de Filadelfia, el venezolano Odúbel Herrera bateó tres hits y los novatos J.P. Crawford y Scott Kingery remolcaron dos carreras cada uno en la victoria el sábado por 9-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Fue la quinta victoria seguida de los Filis.

Cobertura completa del partido
Arrieta (1-0) toleró tres carreras en 6 2/3 innings tras quedar con una ventaja 6-0 en el segundo. El derecho de 32 años firmó un contrato de tres años y 75 millones de dólares el 12 de marzo tras ganar 68 juegos y un Cy Young con los Cachorros de Chicago.

Dobles de Nick Williams, Kingery y Crawford estuvieron dentro de los seis hits de los Filis en el segundo inning ante Chris Archer (1-1), quien acabó permitiendo siete carreras y ocho hits en cuatro innings.

Los Filis totalizaron 13 imparables.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una anotada y una impulsada; y Maikel Franco de 2-0, una anotada. El venezolano César Hernández de 5-1, una anotada y una impulsada; y Odúbel Herrera de 5-3, una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.