Associated Press

HOUSTON — El venezolano Rougned Odor pegó jonrón solitario en el séptimo inning y rompió el empate en el octavo con cuadrangular de dos carreras, para encaminar a los Rangers de Texas a un triunfo el martes 4-2 sobre los Astros de Houston.

Odor igualó la pizarra 2-2 cuando sacudió el primer lanzamiento de Chris Devenski en el séptimo inning hasta la primera fila de asientos de jardín derecho.

Cobertura completa del juego

Repitió el truco en el octavo capítulo, después de un sencillo de Jonathan Lucroy con dos outs, al conectar ante Luke Gregerson (2-2) hacia las gradas de jardín izquierdo, y poner a los Rangers al frente 4-2.

Fue el quinto partido con al menos dos cuadrangulares en la carrera de Odor, quien por segunda vez en la campaña bateó tres hits.

Nick Martinez admitió cinco imparables y dos carreras en seis innings de labor. El dominicano José Leclerc (1-1) trabajó una entrada en blanco para quedarse con el triunfo y Matt Bush permitió un hit en un episodio y un tercio para llegar a ocho salvamentos.

George Springer y el puertorriqueño Carlos Correa pegaron jonrones solitarios por los Astros, que se mantienen como líderes de división pese a caer por sexta ocasión en los últimos ocho partidos.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-3 con tres producidas y dos anotadas; Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazara de 2-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una impulsada y dos anotadas. Los venezolanos Marwin González de 4-0; José Altuve de 4-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.