Por Mark Feinsand / MLB.com

MIAMI — Ante una apasionada afición en el Marlins Park de Miami, el conjunto de los Estados Unidos se reencontró con la victoria al superar al Equipo del Mundo 7-6 en el Juego de las Futuras Estrellas.

Los estadounidenses se habían acostumbrado a dominar el compromiso que da inicio a las festividades del Juego de Estrellas antes de que el Equipo del Mundo, detrás del cubano Yoan Moncada, frenara en San Diego en el 2016 una racha de seis años consecutivos.

Brent Honeywell (Rays), el primer lanzador en ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso del Juego de las Futuras Estrellas, fijó el ritmo por los Estados Unidos con par de entradas en blanco para arrancar el partido, mientras que Michael Kpech (Medias Blancas) y Beau Burrows (Tigres) también colgaron argollas. Estas presentaciones fueron respaldadas por una ventaja de 7-0.

El Equipo del Mundo comenzó a armar un regreso con un ataque de cuatro vueltas entre el quinto y séptimo episodio, pero las cosas se pusieron más interesantes en el noveno capítulo.

Los del Mundo se acercaron con dos carreras, pero A.J. Puk frenó la amenaza para sellar la victoria del equipo estadounidense.