NEW YORK — Trevor Bauer ganó su séptima decisión consecutiva, José Ramirez bateó cuatro hits y los Indios de Cleveland aprovecharon un passedball de Gary Sánchez para anotar dos veces en el primer inning y derrotar el jueves por 2-1 a los Yankees de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.

Bauer (14-8) permitió una carrera, cuatro hits y cuatro boletos en seis innings, y ahora tiene marca de 7-0 en nueve salidas desde el 16 de julio.

Cody Allen ponchó a tres de los cuatro bateadores que encaró para sumar su 22do rescate en 25 oportunidades.

Los Yankees dejaron en la banca al toletero Aaron Judge, quien atraviesa por una mala racha, aunque se ponchó como bateador emergente con dos outs en la novena. Jaime García (1-2) permitió dos carreras, seis hits y tres boletos.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2, con una anotada, y Roberto Pérez de 5-1. Los dominicanos Ramírez de 4-1, con una anotada, y Carlos Santana de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 2-1, con una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-1, y su compatriota Starlin Castro de 1-0. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.