All for Joomla All for Webmasters

#MLB El GG de los Angelinos desmiente informe sobre supuesta operación de Ohtani

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MLB.com

Ken Rosenthal de MLB Network conversó el lunes con el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, quien le comentó que “no ha habido cambios con respecto al diagnóstico de (Shohei) Ohtani y ni nuestros doctores ni el departamento médico del equipo ha recomendado eso (una operación Tommy John). Tampoco han dicho que sea algo probable”.

La noche del domingo, Pedro Gómez de ESPN informó en SportsCenter que Ohtani “probablemente” necesite ser operado del codo, lo que obligaría al japonés a perder el resto de la temporada y probablemente quedar fuera como pitcher hasta bien avanzado el 2019, si bien es posible que regresase antes para fungir como bateador designado, dado que el tiempo de recuperación para los bateadores es más corto que el de los lanzadores.

Ohtani fue colocado en la lista de incapacitados el viernes con un desgarre de segundo grado en el ligamento colateral cubital del codo derecho, y recibió una inyección de plaquetas ricas en plasma y otra de células madres.

Los Angelinos dijeron que Ohtani será evaluado nuevamente en tres semanas y que en ese momento se ofrecerá un avance sobre qué tratamiento seguirá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.