Associated Press

MILWAUKEE — El dominicano Wily Peralta lució efectivo en cinco innings, mientras que su compatriota Jonathan Villar bateó uno de los tres jonrones de los Cerveceros de Milwaukee, que doblegaron el miércoles 6-1 a los Rockies de Colorado.

Jonathan Villar extiende la ventaja de los Cerveceros con un cuadrangular de dos rayas
Eric Thames y Travis Shaw sonaron los otros vuelacercas de Milwaukee. Thames encontró un lanzamiento con cuenta de 3-1 para enviar la pelota a 450 pies, por todo el jardín central.
Cobertura completa del juego
También en la parte baja de la cuarta entrada y con cuenta de 1-0, Shaw hizo contacto con otro lanzamiento de Tyler Chatwood (0-1) y desapareció la esférica, remolcando dos carreras.
Villar puso fin a una racha del bullpen de Colorado, de nueve innings y un tercio sin admitir carrera, al disparar su jonrón de dos carreras en el octavo capítulo.
Peralta (1-0) aceptó tres hits en cinco innings. Recetó cinco ponches y regaló un boleto. Ha tenido ya un mejor inicio que hace un año, cuando perdió sus primeras tres salidas y pasó problemas en 10 más antes de que se le relegara a la sucursal de la Triple A en Colorado Springs.
Su compatriota Neftalí Féliz subió al montículo con dos outs y las bases llenas. Ponchó a Charlie Blackmon para agenciarse su primer salvamento de la temporada, con lo que llegó a 100 de por vida.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 2-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Peralta de 2-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-1 con una impulsada, Manny Piña de 3-0, Orlando Arcia de 3-1, Jesús Aguilar de 1-1 con una anotada.