Monclova, Coah. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra) 8 de julio.- Los Acereros del Norte aseguraron la serie al vencer 4-2 a los Toros de Tijuana en el segundo juego de la serie.

El “Alcalde” Josh Lowey (7-5) se llevó la victoria al lanzar 5 entradas de 1 carrera, 4 imparables y 4 ponches, cargando con la derrota Rafael Díaz (3-3), al admitir 4 carreras con 7 imparables.

La furia atacó desde la primera entrada, Justin Greene se embasó y anotó con imparable de Manny Rodríguez la primera para Monclova, realizando otra en la segunda entrada con dos fuera en turno de Justin Greene quien produjo la segunda con Jose Félix.

Los Toros se acercaron en la quinta alta con cuadrangular del líder Corey Brown (20), siendo el primer Toro en la historia de la franquicia en llegar a esa marca. Por su parte los del Norte también hicieron lo suyo al traer par de carreras en el cierre del mismo capítulo con doblete productor de Willy Taveras, que trajo al plato a Justin Greene y anotaría la cuarta Taveras en elevado de sacrificio de Manny Rodríguez.

Finalmente, los fronterizos trajeron una más al plato en la novena entrada, en error del segunda base Manny Rodríguez, anotando Dustin Martin desde la antesala.

Este domingo, los Acereros buscarán seguir con la buena racha y su segunda barrida de la semana al anunciar al zurdo Mauricio Lara, quien se enfrentara a Miguel Peña, también zurdo por Tijuana.