Associated Press

José Martínez conectó un sencillo productor en la parte baja de la novena entrada para que Yonathan Daza anotara la carrera del triunfo de los Tiburones de La Guaira, por 10-9 sobre los Tigres de Aragua, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Brock Stassi conectó de 5-4 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Brian Burgamy la sacó del parque en solitario, Miguel Rojas añadió un doble productor de dos anotaciones y José Martínez bateó dos imparables y empujó dos más.

Gregory Infante (1-1) lanzó una entrada en blanco para ganar el juego y Alex Rivero (0-1) permitió un imparable y la carrera de la diferencia en un tercio de inning para cargar con la derrota.

En Barquisimeto, Stolmy Pimentel tuvo una salida de calidad y los Navegantes del Magallanes lo apoyaron un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada para doblegar 6-3 a los Cardenales de Lara.

Pimentel (1-0) permitió apenas dos imparables en cinco entradas en blanco para llevarse el triunfo. Perdió Williams Pérez (0-1), tras permitir tres hits y cuatro carreras en dos entradas y un tercio.

Luis Arraez conectó de 5-2, con un triple y tres carreras producidas, mientras que Frank Díaz aportó un cuadrangular solitario.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui contaron con cuatro entradas perfectas de su abridor Donovan Hand para enfilarse a un triunfo por 7-3 sobre los Leones del Caracas.

Hand retiró a los 12 hombres que enfrentó en riguroso orden pero no completó el mínimo de cinco entradas para llevarse la decisión. Ganó Marcel Prado (2-0) con una entrada y un tercio sin permitir carreras, y perdió Seth Frankoff (4-1), tras permitir cinco hits y tres carreras en cuatro episodios.

A la ofensiva se destacaron Balbino Fuenmayor de 4-3 con dos producidas, Tomás Telis de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas y René Reyes con un cuadrangular solitario.

El Zulia (19-11) se mantiene en la cima, seguido por Tiburones (18-13), Margarita (17-15) , Caribes (15-17), Cardenales (16-17), Navegantes (15-15), Caribes (14-17), Tigres (13-18), y Leones (12-20).

Este miércoles Bravos visitan a Tiburones, Cardenales a Tigres, Leones a Caribes y Navegantes a Águilas.