Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 3 de mayo.- Los Toros de Tijuana desataron ofensiva de once imparables, para vencer 9-6 a los Rieleros de Aguascalientes y de esta forma asegurar la serie que se disputa en el parque Alberto Romo Chávez.

Los bureles atacaron temprano la serpentina de Ernesto Zaragoza, al fabricar racimo de seis carreras en el segundo episodio. Con dos fuera, José Guadalupe Chávez mandó a la goma a Oscar Robles, tras pasaporte a Isaac Rodríguez para llenar los senderos vino Dustin Martin con panorámico al izquierdo anotando Juan Kirk, José Guadalupe Chávez e Isaac Rodríguez; marcando la salida de Zaragoza, entrando al relevo Emmanuel Torres que fue recibido con cuadrangular de Cyle Hankerd para el 6-0.

Los pupilos de Homar Rojas vinieron de atrás para anotar cuatro carreras en el cuarto episodio. Carlos Rodríguez conectó batazo cuadrafónico por el central, llevándose por delante a Saúl Soto y Cristhian Presichi, todavía José Vargas anotó de caballito con pasaporte a Amilcar Gómez.

En la cuarta entrada la máquina pitó en dos ocasiones para emparejar la pizarra, Carlos Rodríguez con su segundo jonrón de la noche con Cristhian Presichi en las almohadillas puso el empate a 6.

Los visitantes recobraron la ventaja en la sexta tanda, Isaac Rodríguez cruzó el pentágono en error de Aldo Flores al intentar sacar en la inicial Cyle Hankerd.

En la séptima entrada los bureles pusieron dos más, Oscar Robles con doblete remolcó a la goma a Corey Brown e Isaac Gutiérrez con imparable mandó a la goma a Jorge Cantú para el 9-6 en el score.