Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com).- 25 de junio.- Néstor Molina lanzó la ruta completa con pelota de cinco hits en el triunfo de los Rojos del Águila sobre los Toros de Tijuana por cinco carreras a una, fue la novena victoria para el venezolano que además se afirma como el mejor serpentinero del circuito con 1.57 de efectividad y líder de innings pitchados con 108 y dos tercios, magistral labor sin lugar a dudas, Molina completó su actuación con cuatro bases, un golpe y una carrera.

La derrota para Carlos Hernández en seis entradas de labor con siete hits, cinco ponches y tres carreras, le siguieron Edwin Quirarte con dos carreras, Jo Reyes y Pedro Villarreal.

El Águila ganó prácticamente desde la primera entrada cuando con uno fuera Juan Martínez conectó hit dentro del cuadro y Carlos López descargó su primer cuadrangular de la campaña, Tijuana hizo su única carrera en la segunda entrada con doble de Alex Liddi, y luego vinieron elevados de Dustin Martín y Oscar Robles, este último para producir.

Los locales incrementaron la ventaja en la sexta con una carrera, aquí hubo doble de Carlos López y sencillo productor de Balbino Fuenmayor, y en la séptima dos mas para asegurar la victoria, Juan Martínez con sencillo produjo una y Carlos López con bola ocupada la otra.

Con este triunfo, el Águila regresa al cuarto lugar de la zona Sur aprovechando la derrota de los Guerreros de Oaxaca ante los Diablos Rojos del México.