All for Joomla All for Webmasters

#LMB González y Murillo definen triunfo sultán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx) 4 de julio.- Una buena actuación desde la lomita de Edgar González y un cuadrangular de Agustín Murillo encaminaron el triunfo de los Sultanes de Monterrey 5-1 sobre los Toros de Tijuana. De esta forma los actuales campeones de la Zona Norte nivelaron la serie a un triunfo por lado en el Palacio Sultán.

En la tercera entrada, Murillo se voló la barda con dos hombres en circulación para romper el empate y puso arriba a los Sultanes 3-0.

En el cuarto capítulo, los locales aumentaron la ventaja con un par de anotaciones.

En el sexto episodio los atados descontaron, con imparable de Dustin Martin al jardín central llevó a Isaac Rodríguez hasta la registradora.

González con una buena actuación de 5 entradas en blanco, sólo permitió 3 imparables, ponchó a 4 rivales y se terminó apuntando la victoria. Mientras que Scott Carroll que permitió 5 carreras en 3.1 episodios cargó con el revés.

Destacable la labor del relevo de Tijuana que frenó la ofensiva de Monterrey y no permitió anotaciones en 5 innings.

Manny Acosta, Nick Struck y Atahualpa Severino lanzaron en la séptima, octava y novena respectivamente, los tres le colgaron el cero a la ofensiva de los Toros para sellar el triunfo.

Este jueves se jugará el tercer y último compromiso de la serie. Horacio Ramírez es el lanzador pautado por los visitantes, mientras que José De Paula lo hará por los locales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.