Villahermosa, Tab, (Lauro Jiménez) 9 de julio. Pese al esfuerzo que hizo la novena de Olmecas de Tabasco ante los Rojos del Águila de Veracruz, finalmente la visita se llevó el triunfo por pizarra de cinco carreras contra dos y de paso se llevó la serie que este domingo concluyó en el Centenario del 27 de febrero.

Si bien el equipo de casa está en búsqueda de mejores resultados, esta vez, no se les dio a pesar de que desde el tercer rollo se fueron arriba cuando tras uno fuera Eduardo Santos conectó incogible, Alfredo López lo avanzó a la intermedia y Linares con batazo por la intermedia lo trae al pentágono aprovechando error de Juan Martínez.

Veracruz empató y tomó la ventaja en la parte alta del cuarto episodio con dos carreras y una mas en la sexta tanda para poner la pizarra 3-1, pero la tribu reaccionó en el séptimo capítulo al abrir con tubey Colmenanes, quien anotó con sencillo de Sandy Madera, el equipo de casa buscó empatar el juego, pero el relevo visitante apretó y no permitió mayor daño de la ofensiva local.

Rojos del Águila en la novena aseguró el triunfo con dos carreras más para establecer la pizarra de cinco carrera contra dos, el pitcher ganador fue Manuel Flores en labor de seis entradas y una sola carrera admitida, el derrotado Tony Guzmán y el juego salvado se le acredita a a Mayckol Guaipe.

Olmecas partirá a la capital, donde enfrentarán de martes a jueves a las Diablos Rojos del México, y de viernes a domingo a los Toros de Tijuana, en la frontera.