All for Joomla All for Webmasters

#LMB Con carrera de “caballito” Rieleros derrota a Tecolotes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 6 de julio.- Christian Presichi negoció base por bolas en la parte baja de la décima entrada con los senderos llenos y la pizarra empatada a ocho, para impulsar desde la antesala a Félix Pérez con la carrera que le dio el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 9-8 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos para adelantar la serie.

En la décima entrada, el relevista Fernando Nieve retiró los primeros dos outs, pero aceptó sendos sencillos consecutivos de Félix Pérez y Saúl Soto, a continuación, regaló base por bolas a Marc Flores y en cuatro lanzamientos consecutivos le regaló otra base por bolas a Cristhian Presichi, con lo que Pérez anotó la carrera que dejó tendidos en el terreno a los Tecolotes.

Rieleros ganaba el juego por la mínima cuando llegó la parte alta de la novena entrada y Anthony Carter dominó al primer bateador, pero permitió doblete al jardín izquierdo de Juan Martínez, el segundo tercio cayó con una espectacular atrapada de Eliezer Ortiz en el jardín central, sin embargo Johnny Davis llevó al plato la carrera del empate con un sencillo al jardín central para forzar los extrainnings.

Tecolotes tomó ventaja en el juego en la primera entrada con un cuadrangular solitario de Josh Rodríguez; pero Rieleros adelantó la pizarra cerrando el inning con un doblete productor de Michael Wing y un rodado de Félix Pérez por la intermedia.

El juego se volvió de toma y daca, pues los fronterizos adelantaron el pizarrón con cuatro carreras en la segunda entrada en un ataque coronado por un sencillo de dos carreras con las bases llenas y un rodado productor de Johnny Davis, lo que provocó una reacción inmediata de los de casa y con un fly de sacrificio de Pedroza, un sencillo de Wing y doblete de Félix Pérez, la pizarra quedó empatada a cinco.

En la sexta entrada y con los Dos Laredos ganando el juego luego de que en la cuarta Fuenmayor anotó con un wild pitch, Aguascalientes reaccionó para tomar el comando del juego cuando Carlos Rodríguez pegó sencillo, avanzó con sacrificio toque de Edson García y anotó el empate con hit de Julián Castro; Félix Pérez se encargó de decantar la pizarra a favor de los hidrocálidos con un doblete productor de dos carreras.

El cubano conectó tres hits en cinco turnos con cuatro carreras impulsadas; Michael Wing produjo dos carreas en dos turnos antes de salir del juego por una lesión y Cristhian Presichi llevó al plato la carrera del triunfo con el pasaporte con las bases llenas en el décimo inning.

La victoria fue para la labor de Relevo de Anthony Carter, quien lanzó 2.0 innings completos con tres hits, una carrera, dos bases y dos ponches. Cargó con el revés Fernando Nieve, quien colgó dos outs de la décima entrada, pero regaló dos bases y aceptó la carrera de la diferencia.

Este sábado a partir de las 18:00 horas se celebra el segundo juego de la serie, los Tecolotes de los Dos Laredos anuncian a Gerardo Gutiérrez como pitcher abridor, para enfrentar a Julio César Félix, abridor de los Rieleros de Aguascalientes.

CLUB 123 456 789 0 C H E

LAR 140 100 011 0 8 10 2

AGS 230 003 000 1 9 12 0

PG: Anthony Carter (1-0)

PD: Fernando Nieve (0-1)

SV: No hubo

HR: LAR: Rodríguez (2).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.