Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 3 de mayo.- Tyler Herron (2-2) lanzó ocho entradas de cuatro imparables, todos sencillos, mientras Greg Golson impulsó tres carreras, en la blanqueada 4-0 de los Tigres de Quintana Roo sobre los Rojos del Águila de Veracruz, asegurando la serie en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Los de bengala sumaron su tercera victoria en fila, con Herron retirando a los últimos 12 bateadores que enfrentó, con seis ponches y una base por bolas; con derrota para José Miguel Piña (2-4), en trabajo de seis innings, cinco indiscutibles, dos anotaciones limpias, siete abanicados, dos caminados, un golpeado y un balk.

Fue en la cuarta entrada cuando los Tigres tomaron ventaja de 2-0, iniciando con pelotazo para Christian Marrero, quien avanzó a segunda con el primer hit de la noche para los felinos, y ambos llegaron a tierra prometida con sencillo al central de Greg Golson.

La novena de casa amplió el score a 3-0, en la séptima tanda con carrera sucia timbrada por Gilberto Galaviz.

Este jueves concluye la única visita de los Rojos del Águila a la casa de los Tigres a partir de las 8 de la noche, con el duelo probable entre Vanny Valenzuela (0-0) por los jarochos y Pablo Ortega (3-1) por los caribeños.