Ciudad del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 29 de julio.- Rudy Acosta lanzó por espacio de 6.0 entradas, recibiendo apenas dos hits sin carreras, una base por bolas y pochó a cinco bateadores para guiar a los Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 1-0 sobre los Delfines del Carmen y así asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.

Acosta se trenzó en un gran duelo de pitcheo con Mario González, abridor de los Delfines del Carmen, quien lanzó por espacio de 6.1 entradas con cinco hits y solo una carrera con una base y dos ponches, sin embargo, no evitó cargar con el revés.

El único descuido que tuvo Mario González en el partido fue en la misma primera entrada cuando Alejandro Ortiz conectó sencillo dentro del cuadro y se robó la intermedia, a continuación, Jaime Brena pegó imparable al jardín central e impulsó la carrera de la quiniela y única del juego que le dio el triunfo a los Guerreros.

Ruddy Acosta lanzó seis entradas con dos hits y luego de que el juego se suspendió por espacio de una hora y media debido a la lluvia, se reanudó con Adalberto Flores en la loma quien se combinó con Manny Corpas y José Ascanio para completar la blanqueada y el triunfo de Guerreros sobre Delfines.

Ganó Ruddy Acosta en labor de seis entradas con dos hit y cinco ponches sin recibir carrera, el revés fue para Mario González al aceptar la única carrera del juego en 6.1 capítulos y dos ponches. El salvamento fue para José Ascanio al lanzar el último capítulo del partido en tres bateadores con un ponche.

Este jueves, para el tercer juego de la serie, los Delfines anuncian a Raúl Carrillo como abridor, para enfrentar a Sergio Valenzuela, anunciado por los Guerreros de Oaxaca.