Édgar González manager de México tiene una ligera esperanza de que MLB revoque su decisión
Conforme pasan los minutos y las horas en Guadalajara la incertidumbre crece sobre el futuro de México en el Clásico Mundial de Beisbol y es que Édgar González recorre muy nervioso y desesperado los pasillos de un hotel en busca de respuestas al conflicto con MLB por la eliminación de México.

Por la mañana se informó que la apelación que interpuso México ante MLB no procedió por lo que se mantendría la decisión de que el juego de desempate lo disputarían Italia y Venezuela.

De inmediato Édgar González y Adrián González se desplazaron a otro hotel para tener otra reunión con directivos de Grandes Ligas, el manager mexicano en corto y entre tanto ir y venir comentó.

“No creo que vayan a cambiar la decisión porque ellos están diciendo así es como nosotros la interpretamos y ya porque ellos saben que la interpretación fue hecha no nada más por nosotros, fue por sus medios porque durante el juego tenemos screen shots donde ellos pusieron que nosotros estábamos adentro si ganábamos por dos durante el juego durante el juego y después del juego pusieron ellos que nosotros pasábamos”

Y agregó “La gente de MLB tenía claro leyeron e interpretaron todo de la misma manera que nosotros al decirles nosotros eso lo único que le estamos pidiendo. Ok está bien pueden hacer ustedes lo que quieran por que la interpretación es nuestra todavía no sale la decisión del escrito pero nosotros sabemos para dónde van”.

Unos minutos después aseguró que ahora MLB está haciendo una investigación más exhaustiva sobre de quién fue el del error de poner en televisión que México necesitaba ganar por dos carreras para avanzar.

Y es que para Édgar a México se le está faltando al respeto.

“Lo que les dije es que México merece una disculpa porque en el momento en que ustedes lo ponen en la televisión cuando nosotros le preguntamos 10 veces que vinieran a aclararnos la regla y que nos dijeran cosas que pueden pasar no fueron a platicar con nosotros nunca en ese momento, cuando lo publicaron en la televisión y nos dijeron nosotros nos guiamos por la tele y su palabra de ellos MLBTV y ellos pusieron que necesitábamos ganar por dos carreras en ese momento la estrategia fue para eso esto cambia completamente la manera de dirigir el juego es una falta de respeto para mí, para México y para los jugadores” finalizó Édgar.